jueves, 30 de julio de 2009

Cajita con texto que sube


Yo quería probar esta herramienta que he encontrado, como muchas otras, en el blog de mi amiga Ferípula, "ReCurSoS para tu blog". Es conveniente que se escriba o copie un buen trozo de texto para que se vea subir. Espero que sea suficiente porque no se me ocurre nada más que decir. Si os ha gustado, escribidme un comentario.

Chismes bibliofágicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog. Muy bueno.

Anónimo dijo...

El pueblo judio está cometiendo un holocauto brutal con el palestino, y sin embargo no dejan de presentarse como las víctimas de una locura genocida que ocurrió hace ya más de 60 años. Me aburren... pero sobre todo me averguenzan, ¿ será por qué con el hijo de Dios no tuvieron suficiente?.

Lilyan dijo...

Hola Conchita, como tú me muevo en el mundo de la docencia y me encanta educar con tics, de paso me divierto con las aplicaciones para mi blog, yo soy una neófita en la materia, a través de ti he llegado a varias páginas amigas, como la tuya, y estoy completamente de acuerdo con tu propuesta de tus cinco premios a esoso blogs. Me encanta la distribución y el diseño de tu blog, tus curiosidades, tus gifs y me muero de envidia con tu cursor... pareciera que me vuelvo niña con juguete nuevo cuando veo algo que me gusta. bueno Conchita, me encanta tu cajita con texto y me parece que sería excelente para colocar algún poema o talvez algún mensaje para mis alumnos...
Bueno Conchita recibe un gran abrazo desde Lima.
Lilyan

Blogmaníacos dijo...

Gracias, Lilyan: coincido contigo en la afición por los juguetitos TIC; estoy completamente enganchada.
Agradezco tus palabras tan amables.
Un fuerte abrazo desde Alicante (España).