Como algunos/as sabéis, estoy de baja. Y castigada por ello, viendo como mis ingresos laborales bajan, ya que soy sospechosa desde el primer día de querer estafar a la administración.
Los compañeros/as del instituto de Camas lo han bordado, la verdad.
9 comentarios:
Ánimo. Esto no puede durar. Hay demasiada gente al borde del abismo y tenemos que seguir resistiendo con la acción. Un abrazo y suerte.
Yo escribí un pequeño post sobre estos recortes sin sentido: http://cartasaldirectoryotroscabreos.blogspot.com.es/2012/10/alarma-sanitaria-en-los-centros.html
Es intolerable, de lo peor que han hecho. ¿Cómo se puede penar la enfermedad? Son conscientes de la angustia que se crea en el enfermo, que además tiene que ver cómo le escatiman el sueldo? Ánimo, Conchita, y un beso.
Gracias por los ánimos, Toni. Supongo que en "resistir con la acción" está la clave. Estamos en ello...
Buena semana.
Gracias por la visita, Juan Carlos. ¡Magnífico tu blog, no me perderé una entrada!
Un placer seguirte.
¡Ay, Carlota, es muy incómoda la situación de baja para el enfermo ahora, penado por la administración y sustituido por los compañeros/as!
El médico me llegó a preguntar: "¿Está usted preocupada por su dolencia o por su baja?"
Hay veces que todo se acumula...
Gracias por comentar. Besos.
Lo leí de un tirón y pensé que estabas de rebajas. Bueno, más o menos. De rebajas de sueldo.
Canallas, sinvergüenzas neoliberales, sobre cogedores y sin escrúpulos que desean como en japón que los ancianos se nos mueran para no ocasionar gastaos a la administración.
Qué te mejores. Echo de menos las broncas. Jeje
un fuerte abrazo y te cojo prestad el vídeo
Conchita, estupendo vídeo el de los compañeros.Es indignante a la situación que hemos llegado.Espero que estés mejor. Un abrazo
Lo más perverso de esta situación es la criminalización del colectivo, siempre bajo sospecha. Comparto en redes el vídeo reivindicativo de tus compañeros. Me encanta su propuesta, como medida para denunciar la injusticia actual, no porque crea que debamos solucionar nosotros todos los disparates que van comentiendo los de arriba.
Un fuerte abrazo. Cuídate.
Gracias por la visita, amigo Jesús, y por los buenos deseos.
Siempre dispuesta a echarte unas broncas, ¡faltaría más! jeje.
Gracias, Paqui. Indignante e indignados/as son palabras que definen muy bien la situación, desde luego.
Un abrazo.
Esther, son perversos, no hay mejor palabra. Divide y vencerás, criminaliza y triunfarás...eso lo hacen muy bien.
Gracias por la visita y la difusión del vídeo.
Ánimo, Conchita. Espero que no sea nada grave. Recupérate, que es lo que importa. Al parecer, no tenemos derecho ni a quejarnos: esto que nos están haciendo a nosotros lo han aplicado toda la vida algunas empresas privadas. Por eso hay tanta gente aplaudiendo desde la grada.
Un abrazo.
Publicar un comentario