jueves, 15 de abril de 2010

Regalo de Lamunix

Tengo una amiga muy amiga en la red. Se trata de Ana Municio, Lamunix para sus amigos digitales, que se define como mamá, profe, probando web 2.0., fotógrafa, ... Ella es la que me ha mandado por Twitter esta foto que ha hecho, pensando que me gustaría para Bibliofagia. ¡Pues sí, me gusta, me gusta mucho, y aún me gusta más que hayas pensado en mí y me la hayas mandado!
¡Gracias, Ana, Lamunix, amiga, mamá, profe, fotógrafa ...!
Os dejo con mi regalo y el enlace a su página en Panoramio.



3 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Me ha encantado el trabajo de Laminux.
Gracias por compartirlo

lamunix dijo...

Gracias Conchita, tú si que entiendes lo que es importante para cada uno, eres una persona con gran sensibilidad, y estoy orgullosa de tenerte como amiga.
Gracias JJ, por pasarte por mi galería de Panoramio, la fotografía no es más que un hobby, pero llena mi vida de optimismo, es casi una terapia.
Un placer compartir contigo a Conchita y mis fotos. BESOS

Jesús Hernández dijo...

Gracias Laminux por tus palabras. Es una suerte compartir a Conchita y creo que empieza a ser una suerte compartirte a ti también, al menos por las cosas tan buenas que dice de ti Conchita.

Un abrazo

Jesús