domingo, 7 de marzo de 2010

No sin mi blog


Visto en Más que libros

7 comentarios:

I. CAMACHO dijo...

No tengo palabras. Es muy fuerte, y sin embargo casi real como la vida misma. Saludos.

Blogmaníacos dijo...

Yo también me siento bastante identificada, por si te sirve de consuelo.
Besos.

btic dijo...

¡Dios mío! Empiezo a preocuparme. Todavía no llevo conmigo el portátil pero...

Jesús Hernández dijo...

¡ÉSTE SI QUE ES UN BLOGMANÍACO!, aunque bastante neurótico.

Cuando veas las barbas de tu vecino...

Je, je, crucemos los dedos para no acabar igual.

Ni tanto ni tan poco

Auténtico el sketch

Un saludo

Toni Solano dijo...

No me reiré muy fuerte, que igual nos vemos así dentro de poco :-)
Un saludo.

Blogmaníacos dijo...

Yo ya he dicho arriba que estoy rozando los límites.
Gracias por vuestros comentarios.

Mi colegio Adán dijo...

jejejeje, bueno...Muy bueno :-), siempre es bueno tener ilusiones, cosas que nos atraigan, que nos motiven y nos mejoren, aunque claro, sin que lleguen nunca a controlarnos :-), me ha gustado :-)

Saluditos

Noemí