sábado, 7 de noviembre de 2009

Re_acciona



Este es un vídeo que me ha impactado y me ha hecho pensar. Mención aparte merece la música, todo un referente para mí.
Podéis verlo también en esta dirección . Allí dicen textualmente: "Re_ es una actitud. Una llamada a la acción para poner en marcha las miles de acciones que necesitamos hacer juntos. Y hacerlo ya.... "

3 comentarios:

Mª José dijo...

¡Es muy bueno!
Estuve a punto de ponerlo en el blog hace unos días,así es como si lo hubiera hecho(la ventaja de tener amigas blogueras)merece la pena darle difusión.
Besos

Jesús Hernández dijo...

Me ha gustado mucho Conchita. Estoy viendo la manera de incluirlo en mi recopilación de vídeos.

Un abrazo

Unknown dijo...

¡Genial el video!!
Hola, soy Carmen, madre de dos niñas gemelas que están cursando 5º E.P. en el cole San Vicente de Paúl, de Zaragoza. Hace dos cursos, su tutor, creó un blog (Aula Nuestra), para que sirviera de aprendizaje-estudio-participación-animación-diversión para nuestros hij@s. Lo cierto es que ha sido verdaderamente un éxito puesto que los niñ@s han ido integrándose de lleno en ese mundo de las “nuevas tecnologías”. Mis hijas, en concreto, se animaron a crear su propio blog, en el que publican sus redacciones, sus “cosillas”, sus trabajos, fotos, y todo aquello que buscan por internet o en los libros, relacionado con los temas que en el cole van estudiando. Así que ellas van preparando los artículos y yo llevo, por decirlo de alguna manera, la parte técnica. Ya de por sí son dos niñas inquietas, pero el mundo de la red, les ha animado un montón, para como ellas dicen “investigar”, eso sí, bajo mi supervisión y vigilancia de las webs que visitan.
Simplemente, quería invitarles a conocerlo y dar las gracias de antemano a todas aquellas personas que preparan todos los recursos que luego sirven de ayuda a nuestros hij@s.
El Blog se llama “Twins & Friends” y su dirección es: http://alextalia.blogspot.com
correo: alexytalia@gmail.com
Les esperamos...
Atentamente, un saludo:
Carmen