sábado, 14 de noviembre de 2009

Hachazo a la enseñanza pública

Te ruego, querido lector, que pinches en esta imagen y leas una de las entradas más valientes que se han hecho a favor de la enseñanza pública. Estar informado es el primer paso para estar concienciado. A partir de ahí, haz lo que debas.


La entrada es de Jesús, en su blog Crea y aprende con Laura.

5 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),♥,.()..
...(_)-(_)...

HOLAA CONCHITA MUY BONITA LA ENTRADA DE JESUS
QUE TENGAS UN FIN DE SEMANAAA GENIAL TE DEJO UN GRAN ABRAZO
TU AMIGOO CHRISSSSSSSSSSSSS

Blogmaníacos dijo...

Hola, Christian, buen fin de semana para ti también.
Un abrazo.

Jesús Hernández dijo...

Gracias Conchita por tus palabras que creo algo exageradas hacia mi entrada, me imagino que debidas al aprecio mutuo. Sólo trato de expresar mi opinión y mi convicción sobre la dirección hacia la que nos encaminan tratando de que no nos demos cuenta. La educación pública está en juego y se trata de algo más que de gratuidad. Cuando no se puede acabar con algo de golpe, las estratagemas que se suelen emplear son las de la degradación intencionada. Es algo que trasciende a la educación misma.

Es necesaria una toma de conciencia generalizada y para ello, todos debemos aportar nuestro granito de arena.

Gracias de nuvo Conchita por el tuyo.

Un abrazo

Blogmaníacos dijo...

Nos "toca la fibra" el tema, ¿verdad? Tantos años de esfuerzo por dignificar la escuela pública no pueden ser echados por la borda así como así, pero el juego sucio es hacerlo sin que nos demos cuenta, como tú dices. ¡ME OPONGO!

Osselin dijo...

Me quedan ocho años para jubilarme como profesor de la escuela pública. lamentablemente creo que seré testigo de más decadencia y se confirmará lo que vengo sosteniendo desde unos años: vanos a pasos agigantados hacia república bananera.
Gracia por tus visitas a fotopoemas.