lunes, 17 de agosto de 2009

Tal como éramos

Mis queridos amigos:

Como ya vamos teniendo confianza, he decidido presentaros a personas de mi familia que han sido importantes para mí. Se trata de dos de mis antepasadas más ilustres con las que guardo gran parecido, según dicen las gentes que me conocen.

La primera de ellas es la vizcondesa del condado de Alicante, gran dama donde las haya, de la que todos mis parientes guardan un venerable recuerdo. Os dejo aquí el cuadro que tenemos en la escalera, según se sube en el rellano a la derecha.



La segunda llevó una vida algo bohemia en Nueva York, por lo que generalmente no se la recuerda mucho, aunque yo siempre envidiaré su glamour y sus desayunos con diamantes.
Aquí os dejo una instantánea de ella tomada en la 5º Avenida; alguien muy normal como véis, sencilla a la par que elegante.



Otro día que tenga tiempo, seguiré desempolvando alguna que otra foto de las damas que me precedieron en la familia. Al parecer estoy llegando a cierta edad en que las raíces empiezan a ser importantes.
Mis parientes retocaron sus fotos aquí y aquí.

No hay comentarios: