viernes, 28 de septiembre de 2012

"2011: Odisea en la biblioteca"

Por correo he recibido este interesante texto y vídeo que comparto con vosotros:
Hemos estado viendo tu blog especializado en bibliotecas y nos ha parecido muy interesante. Por ello, queremos enviarte esta reseña de uno de nuestros cortometrajes porque creemos que puede ser de tu interés. 
E2E4 Media pretende difundir 2011: Odisea en la biblioteca a través de su canal de YouTube, para que este ilusionante trabajo pueda ser disfrutado y compartido por todos y, además, sirva como punto de apoyo para la defensa de la lectura y un empujón para visitar y fomentar el uso de las bibliotecas, todo ello para no encontrarnos algún día tan aturdidos ante un libro como nuestro protagonista. 
Corto: http://youtu.be/jTe_2psM-Xk 
Sinopsis: Un peculiar hombre del futuro, aparece a través de un viaje temporal en el interior de una biblioteca abarrotada de libros. Allí, desconcertado e inquieto, comenzará a investigar y descubrir qué son esos extraños objetos que están colocados al milímetro y que le rodean en gran número, se preguntará acerca de sus extraños materiales e intentará descifrar el contenido a través de lo que para él supone un difícil y encriptado código. 
Siguiendo la estela del gran Stanley Kubrick y tomando como base su obra maestra “2001: Una odisea del espacio”, la productora audiovisual vallisoletana E2E4 Media, han llevado a cabo esta interesante idea en forma de cortometraje junto con los miembros del Club de Cine de la Biblioteca Pública de Valladolid, lugar donde ha sido rodado íntegramente. 
 Para saber más sobre 2011: Odisea en la biblioteca visita: http://www.e2e4media.es/blog/48-marketing/87-2011-una-odisea-en-la-biblioteca-el-rodaje.html