sábado, 23 de abril de 2011

Apoya a los Blogmaníacos para que puedan preguntar a Zapatero el lunes


Para quien no lo sepa, dos de mis alumnos salieron ayer en el telediario de TVE al mediodía y en la noche, introduciendo y terminando el reportaje que se hizo sobre preguntas al líderes del mundo a través de Youtube. El lunes, día 18 de abril, decidimos qué preguntas hacerle, las grabamos y las mandamos.Aquí tenéis el vídeo de TVE.
El lunes, 25, se grabará un programa de media hora con el presidente contestando a las preguntas más votadas, y se emitirá el miércoles.
Ahora es cuando os pedimos a todos un favor: Entrad a esta página si os parecen interesantes las preguntas y votad por ellas; podrían ser las que le hagan a Zapatero el lunes.
"Instead of lowering their salaries to staff, why not down to the politicians? M ª José, a student of sixth Jacarilla, Alicante, Spain.“¿En vez de bajarles los sueldos a los funcionarios, por qué no se los baja a los políticos? Mª José, alumna de sexto de Jacarilla, Alicante, España.
Why does not require to implement Francisco Camps School 2.0 in the Valencian Community? We are of the Valencia and we are discriminated against compared with other communities.“¿Por qué no obligaste a Francisco Camps a implantar la escuela 2.0 en la Comunidad valenciana? Nosotros somos de la Comunidad valenciana y nos sentimos discriminados en relación con otras comunidades.”
Why do not you go to submit to the next election? Nacho, Jacarilla, Alicante, Spiral.“¿Por qué no te vas a presentar a las siguientes elecciones? Nacho, Jacarilla, Alicante, España.”


2 comentarios:

Antonio dijo...

Menuda actividad lleváis los blogmaniacos... Me encantan vuestras propuestas.
Un saludo.

Conchita dijo...

¡Gracias, Antonio, no nos aburrimos, no!
Un saludo. Buenas vacaciones.