domingo, 10 de agosto de 2008

DÍA DE LA MADRE

La visión de Forges.

Mi madre me enseñó...

No conozco al autor, pero lo dedico con cariño a todas las madres...

A APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si os vais a matar, hacerlo fuera. Acabo de terminar de limpiar!"

RELIGIÓN: "Reza para que esta mancha salga de la alfombra."

RAZONAMIENTO: "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"

PREVISIÓN: "Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente."

IRONÍA: "Tú sigue llorando, verás cómo te doy una razón para que llores de verdad."

AHORRO: "Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"

ÓSMOSIS: "Cierra la boca y come!!!!!"

CONTORSIONISMO: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"

FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."


VERACIDAD: "¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"

MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "Deja de actuar como tu padre!!!!!"

VENTRILOQUÍA: "No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?"

LENGUAJE ENCRIPTADO "No me, no me... que te, que te..."

ODONTOLOGÍA: "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!

GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: "¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!

BIOLOGÍA:
"¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"

LÓGICA: "Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"

RECTITUD:
"Te voy a enderezar de un tortazo!!!"

¡¡¡GRACIAS MAMÁ!!!...

Visto en el Blog de Leonor Quintana.

No hay comentarios: