domingo, 27 de septiembre de 2009

Premio de Nuria

Mi amiga Nuria de Arte en Equipo (blog donde encontrarán cosas nunca vistas) me envía este premio que agradezco y luzco con mucho orgullo.
¡Gracias, Nuria!

Yo se lo paso a estos tres blogs amigos con la intención de que los vayan conociendo, pues tienen merecimientos de sobra:
A Emma, de La biblioteca del Ruiz de Alda
A Mª Amada, del Nautilus
A Marisol de Cosas del segundo ciclo

5 comentarios:

Mª Amada (a ratos Capitán Nemo) dijo...

No sé dónde tenía mi cabeza esta mañana que no lo he visto (sí lo sé, estaba pasada por agua). Ahora, con más calma, gracias, muchas gracias. Mañana mismo lo largo en Nautilus a ver si van sintiéndose propietarios del blog. Voy a curiosear un poco en el blog de Nuria a ver qué aprendo. Besos

Blogmaníacos dijo...

Aprenderás mucho, ya verás. Sé que te gustará lo que hay allí.

Unknown dijo...

Muchas gracias Conchita por este premio y por la mención que nos haces. Me lo llevo con mucho gusto a nuestro blog. Por cierto, Cristina es nuestra maestra de Audición y Lenguaje. Ella se encarga de ayudar y revisar los textos que escriben los niños de la clase que van a su aula.
Un saludo

Emma dijo...

Después de conocer el blog de Nuria, aún me parece más enriquecedor este mundo bloguero. Así que muchísimas gracias, Conchita. En cuanto decida cuáles son mis favoritos hago la entrada.

Nuria G dijo...

Te lo mereces, Conchita! Voy a echar un ojo a tuis blogs premiados.

Y muchísimas gracias a Emma y a Mª Amada :)