domingo, 10 de mayo de 2009

Frases ¿célebres?


- Mi esposa tiene un buen físico (Albert Einstein).
- Nunca pude estudiar derecho (El Jorobado de Notre Dame).
- Ser ciego no es nada, peor sería ser negro (Stevie Wonder).
-¡ Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional).
- Hasta mañana si yo quiero (Dios).
- Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto).
- Me encanta firmar autógrafos en pelotas (Un jugador de fútbol).
- Yo tengo un pasado muy negro (Michael Jackson).
- Convencer a la Reina me costó un huevo (Cristóbal Colón).
- A mí lo que me revienta son los camiones (Un sapo).
-¡ No al paro! (Un cardíaco).
- Tengo un nudo en la garganta (Un ahorcado).
- No hay Marx que cien años dure (Lenin).
- Si hay algo que me revienta, son los alfileres (Un globo).
- X (Un analfabeto).
- Viaje con nosotros, lo trataremos como ... una vaca (Aerolíneas de la India).
- Las horas se me pasan volando (Piloto de avión).
- ¡Estoy hecho pedazos! (Frankenstein).
- En casa nos llevamos a patadas (Bruce Lee).
- Me gusta la humanidad (Un caníbal).
- Los Reyes son los padres (El Príncipe Felipe).
- No temáis, es sólo una nube pasajera (Noé).

No hay comentarios: