domingo, 5 de octubre de 2008

flickrCC



En el blog de Felipe Zayas he descubierto flickrCC, que es un apartado de flickr, donde todas las fotos están libres de derechos de autor. Buscas el tema que quieras, seleccionas la foto que más te gusta y copias la ruta del enlace que luego pegas en la URL de la inserción de fotos de la entrada correspondiente.
Eso es lo que yo he hecho con estas fotos de la Monalisa del Louvre, que me han llamado la atención porque ¡¡YO ESTUVE ALLÍ!! Entonces no estaba protegida por madera, sino por cadenas y guardias de seguridad. Yo creía que sería más grande, pero aún así no me defraudó. Es grande a pesar de su pequeño tamaño.

1 comentario:

La habitación blanca dijo...

Yo también estuve allí, pero entonces estaba protegida sólo por un cristal y tanta gente delante que costaba verla,porque realmente es pequeña.
Mamen.