lunes, 31 de enero de 2011

Animación en arena sobre la invasión de Ucrania

Kseniya Simonova es la ganadora de la edición ucraniana de "Tienes Talento".
Alcanzó la final y en ella ejecutó en directo una animación de la invasión de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando solamente sus dedos y una superficie de arena.



domingo, 30 de enero de 2011

Armas en el día de la Paz

Impactante campaña visual encontrada aquí. Su slogan es: "Cada 43 segundos alguien muere por culpa de la violencia con armas".

Kalashnikov


Tanque


Granada



viernes, 28 de enero de 2011

Prisioneros españoles en Mauthausen

La obra a la que se refiere este vídeo promocional y que yo voy a comprar es "Prisionero en Mauthausen" de Javier Cosnava (guión) y Toni Carbos (Dibujo), publicada en la colección Crepúsculo de Edicions De Ponent y que estará disponible a partir del 1 de febrero.




Cosas que se deben tener en el blog antes de que se les pierda la pista (II)

viernes, 21 de enero de 2011

Científico responde a Alejandro Sanz y sus derechos de autor

Interesante carta de Lucas Sánchez que cuestiona la comparación hecha por Alejandro Sanz entre sus derechos de autor y los niños que mueren de sida, además de cuestionar unos valores sociales que destacan más el trabajo de un cantante que el de un científico.

Toda la polémica ha surgido por una comparación realizada por Alejandro Sanz en Twitter, comparando los derechos de los niños africanos con los derechos de propiedad intelectual de los creadores.


Leer desde la cuna

Vía Trafegando Ronseis