jueves, 27 de mayo de 2010

lunes, 24 de mayo de 2010

viernes, 7 de mayo de 2010

NING-unéalos



De todos es conocido el anuncio de la red social NING de cobrar por una unas redes que hasta ahora ofrecía gratuitamente, dejando tirados a muchos usuarios. Su comunicado ofreciendo unos servicios mínimos es claramente insuficiente, por lo que nos negamos a pagar por sus servicios mientras no cambie de postura.

¡Ya está bien de tanto buitre que ofrece servicios gratuitos, aprovechándose del trabajo de las personas, para que una vez que han hecho nombre, pasen a cobrar por sus servicios!

¡Por una red libre, gratuita y sin engaños de este tipo!

Adhiérete a este sello. Mejora y aporta el texto, ponlo en un lugar destacado de tu blog mientras Ning no rectifique y pásalo al menos a 5 blogs. Cualquiera que lo vea y se identifique, puede cogerlo y pasarlo.
También puedes firmar este manifiesto


Mantengan Ning gratis para fines no lucrativos y educativos

Se lo paso a los siguientes blogs:

ARTE EN EQUIPO
Bibloranca
EN OCASIONES... LEO LIBROS
Lengüetazos Literarios
Mi colegio Adán

jueves, 6 de mayo de 2010

domingo, 2 de mayo de 2010

Para Julia...

Hoy es el primer día de la madre en el que no tengo a mi lado a la mía. Ya sé que estos días son más comerciales que otra cosa, pero no puedo evitar sentir un poco más el vacío.
Vi esta imagen aquí y la dejo como homenaje a todas las madres que cuidan de sus hijos hasta que exhalan el último suspiro, como la mía hizo conmigo. Aun estando ya muy enferma, su mirada me lo decía todo...
Besos, madre.

Ilustración de Julie-Ann Bowden